¿Qué es la terapia con ángeles? (y es para ti?)

¿Qué es la terapia con ángeles? (y es para ti?)

¿Qué es la terapia con ángeles? (y es para ti?)

Cuando se trata de ángeles, la mayoría de nosotros por lo general se dividen en dos campos: Estamos bien no creyentes totales, o que ellos asocian con la religión. Pero hay un cambio ocurre en subterráneo espiritual de Nueva York, y que es todo acerca de alcanzar nuevas alturas en la curación y la felicidad por craqueo viejas creencias abiertas acerca de la realidad, y la gama de herramientas terapéuticas disponibles para nosotros. Se llama Terapia Ángel.

Sonar un poco fuerte? Esto es lo que necesita saber acerca de esto, ejem, la intervención divina.

1. ¿Qué es?

Terapia de Angel es un método de curación espiritual sin denominación que implica trabajar con sus ángeles de la guarda y arcángeles (algo así como los gestores del mundo ángel). Una persona particularmente a tono puede conectar con los ángeles a través de su propio trabajo. Otros necesitan un médico, que va a utilizar un mazo de cartas de ángel para dar lecturas, y que pueden canalizar sus ángeles y pasó a sus seres queridos. (Nota: Usted definitivamente tiene que suspender su incredulidad con el fin de participar.)

2. ¿Por qué lo hacen?

Según los profesionales, cada uno tiene ángeles de la guarda y la conexión con ellos ayuda a crear más paz en su vida. Los creyentes, así, creen que los ángeles pueden dar una orientación clara en muchas zonas las finanzas, las relaciones, la salud, y aprovechando el propósito de su vida. Son ayudantes prácticos que intervienen en nuestra vida cotidiana, pero ¡Usted tiene que pedir su ayuda, porque los ángeles no lo hacen, y no, imponer a libre albedrío de nadie. Cómo educado!

3. ¿Qué se siente?

Los profesionales dicen que conecta con sus ángeles se siente como la reunión de la familia o el reencuentro con los mejores amigos que no has visto en mucho tiempo, hay una sensación de familiaridad, el amor y el reconocimiento de que se cura, por su propia cuenta. Venga preparado con preguntas o intenciones, y usted (o su médico) será guiado para que las cartas de los ángeles que son más apropiados para usted en el momento especie de tarot similares. Esperar un co-creativa experiencia en la cual, el profesional, y los ángeles se dan cita.

4. ¿Cuáles son las ventajas?

Terapia Ángel fue creado por la superestrella maestro espiritual Doreen Virtue , también conocido como el gurú del ángel. La virtud de un programa creado para todos los que deseen convertirse en profesionales certificados Terapia Ángel, con sesiones en vivo que tienen lugar con frecuencia en la ciudad de Nueva York. (Ella también tiene un montón de libros sobre el tema .)

5. ¿Es para mí?

Los reinos angélicos son el siguiente paso para los que ya están en un camino espiritual que están dispuestos a ir más profundo y que están abiertos a ver a los ángeles como más que sólo los primeros de árboles de Navidad.

Para obtener más información, visite www.codigodeangeles.com

Compartir este sitio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *